Mujer fue agredida salvajemente por su pareja y la abandonó en la ruta

Una mujer, madre de cuatro niños, fue salvajemente agredida por su pareja en la madrugada del domingo en una zona descampada.

Distante unos 10 kilómetros de Las Heras. El individuo la había llevado en su vehículo por la ruta Provincial Nº43 en dirección a Perito Moreno, tras haber mantenido una discusión en un local bailable.

La víctima, Paola Ramírez, dijo que mientras era trasladada, el sujeto identificado como Mario Carrizo de 45 años le asestó numerosos golpes en el rostro, al tiempo que la amenazaba de muerte.

En un intento por salvar su vida, Paola se arrojó del vehículo en movimiento y cayó en una zanja, mientras el agresor se dio a la fuga.

Cuando pudo levantarse, habiendo perdido sus zapatos y campera, comenzó a caminar descalza hacia Las Heras y luego de algo más de dos horas llegó a la estación de servicio de esa localidad, donde pidió ayuda y se desvaneció.

Las personas que la auxiliaron la trasladaron en un vehículo particular al Hospital Distrital, donde fue asistida por las diversas heridas que presentaba.

Allí detectaron que había sufrido hipotermia y que tenía una fractura en la cadera, además de heridas en los pies que fueron provocadas por las espinas que había pisado en el descampado cuando huía y diversos hematomas en todo el cuerpo, mayormente en el rostro.

En el quirófano se le practicó una intervención, a través de la cual se le quitaron las espinas y se le curaron heridas cortantes que había sufrido.

Debido al grave cuadro que presentaba, fue derivada el martes en ambulancia al Hospital Zonal de Caleta Olivia donde se le realizaron algunos estudios de mayor complejidad y por la tarde fue nuevamente internada en el nosocomio de Las Heras.

La amiga de la mujer dijo que el responsable de la agresión trabaja en una empresa petrolera y actualmente se encuentra en libertad, habiendo estado demorado solo por algunas horas.

Pudo saberse además que la pareja había comenzado su relación amorosa hace pocos meses y que Carrizo ya tendría antecedentes por haber golpeado años atrás a su primera mujer.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)