Máximo Kirchner visitó a “Los Muchachos Peronistas”

La Unidad básica “los muchachos peronistas” recibió anoche la visita del precandidato a diputado nacional Máximo Kirchner.

En medio de una noche de profundas emociones, el precandidato que se someterá al voto popular éste próximo domingo 9 de Agosto habló de diversos temas de actualidad, aunque destacó principalmente todos los aportes que recibe actualmente el municipio y la provincia en distintos aspectos, principalmente el salarial, la salud y las obras que se realizan en cada punto de Santa Cruz.

Alrededor de 100 militantes que cada miércoles se reúnen en la mítica Unidad Básica del barrio Del Carmen, participaron activamente de la convocatoria y dialogaron con el precandidato a lo largo de más de 2 horas, en el cual hubo momentos de recuerdos y principalmente propuestas que se trabajarán a futuro.

Finalmente, Kirchner accedió a tomarse fotografías con los presentes y hubo momentos para recordar sobre el ex presidente y su paso por el histórico espacio de militancia emplazado en el populoso barrio Del Carmen.