Se llevará a cabo una velada boxística por el 104º Aniversario de Jaramillo-Fitz Roy

 

 

El desafió cuenta con la participación de una selección de Santa Cruz contra su par de Chubut y se llevará a cabo en el Gimnasio Comunal de Jaramillo. La entrada es libre y gratuita.

En el marco de los 104 años de Jaramillo y Fitz Roy, este viernes 10 de julio se llevará a cabo una velada boxística de primer nivel organizada por la Comisión de Fomento de Jaramillo – Fitz Roy, gestión Mauricio Ruíz. Por su parte, las peleas son coordinadas por Roberto Acosta, perteneciente a la Secretaría de Deportes y Estado de la Provincia de Santa Cruz. El evento tendrá lugar en las instalaciones del Gimnasio Deportivo de la Comisión de Fomento de Jaramillo y la entrada es libre y gratuita.

Habrá peleas de alto vuelo ya que participarán dos campeones argentinos amateur. El representante de Santa Cruz será Matías Montecino, mientras que desde Comodoro Rivadavia se subirá al ring Darío Alcapan en la categoría pesados. Si bien falta por acordar la presencia de algunos boxeadores, los púgiles confirmados son: Mariano Moreno, Braian Aranda, Ariel Díaz, Sebastián Martín, entre otros. El viernes por la mañana se realizarán los respectivos pesajes de las peleas.

El ex Campeón del Mundo Jorge Fernando “Locomotora” Castro, asistirá a la velada boxística donde realizará una exhibición con José “Pamperito” Sáenz, ex Campeón Latino que peleará el próximo 17 de julio en Buenos Aires.