Múltiples accidentes sobre la avenida Asturias

El primer accidente de tránsito de la jornada se produjo sobre la avenida Asturias a la altura del ingreso al barrio San Benito. Colisionaron un camión y un taxi Fiat siena.

choche av asturias

El conductor del taxi resultó herido y fue trasladado al hospital.

Minutos después, el segundo hecho de la jornada se produjo a pocos metros de éste lugar, cuando el conductor de una camioneta Mercedes Benz Sprinter perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la cinta asfáltica.

El conductor de esta camioneta nos pudo informar que este vuelco se debió a que se cortaron los frenos de la camioneta y esto provoco que se perdiera el control del rodado, impactando contra la cuneta haciendo que termine volcando sobre el carril opuesto al que transitaba.

Su conductor no resulto herido pero su acompañante si, motivo por el cual fue derivado al Hospital.

choche av asturias 2

Dos kilómetros aproximadamente más delante de éste accidente se produjo otro accidente, un camión de la empresa YCRT terminó volcando a la altura de la rotonda de la nueva ruta hacia Chimen Aike.

El conductor nos informó que debido a la escarcha de la avenida no pudo maniobrar apropiadamente y perdió el control del camión. Afortunadamente el conductor salió ileso de este accidente. Pero cabe destacar que se produjeron importantes daños materiales en el vehículo y en el guardarail que conecta la av. Asturias y la ruta hacia Chimen Aike.

choche av asturias 3

Trabajaron en los accidentes personal de Transito Policial y del Hospital Regional.