Iba a contramano y la policía le encuentra marihuana

Ocurrio en Caleta Olivia, Uniformados lo detienen porque iba a contramano, pero en sus bolsillos tenía estupefacientes.

Un motociclista fue detenido por la policía porque llevaba marihuana. Ocurrió el lunes por la tarde, cuando el personal de la Comisaría Segunda efectuaba patrullaje en la calle Gobernador Paradelo, en barrio 8 de Julio.

Allí, los uniformados vieron a un individuo que circulaba a contramano en una moto marca Mondial 110 cc.

Cuando el auto policial dio la vuelta para identificar al motociclista, éste ya había estacionado frente a una vivienda, y estaba hablando con otro muchacho.

Cuando bajan los policías del patrullero, el acompañante huyó y se metió en una de las casas cercanas, en tanto que el motociclista intentó fugarse también, pero los uniformados lo redujeron.

Al hacerle el “palpado preventivo”, le encuentran en uno de sus bolsillos un envoltorio, conteniendo en su interior sustancia vegetal, compactada.

En consecuencia se le dio intervención a la División Narcóticos. Con la intervención de la jueza federal Marta Yañez, se secuestraron 25,4 gramos aproximadamente de sustancia estupefaciente, que una vez efectuado el test de orientación de campo, dio positivo a marihuana.

El individuo fue aprehendido, transcurridos los plazos legales y tras verificarse sus antecedentes nacionales y provinciales, fijó domicilio, recuperando su libertad.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)