Continúan las actividades académicas en el Campus Universitario

El pasado 26 de junio finalizó el cursado de las asignaturas del primer cuatrimestre en la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, sin embargo continúan las actividades académicas en el Campus Universitario.

La Secretaria Académica de la UNPA-UARG, la Prof. Miriam Vázquez, destacó que esta semana se está llevando a cabo la inscripción a las mesas de examen correspondiente al turno julio-agosto “los alumnos podrán concretar la inscripción desde el 6 al 10 de julio ya que el primer llamado se iniciará el lunes 13 y se extenderá hasta el 17 de julio, inclusive”. Una vez que finalice el receso invernal, que será entre el 20 y el 31 de julio próximos, continuarán los exámenes en las fechas establecidas del 3 al 7 de agosto.

La docente también anticipó que a partir del 10 de agosto se realizará el segundo periodo de inscripción para nuevos ingresantes a la Universidad. El mismo se extenderá hasta el 14 de agosto: “Como en toda inscripción se les solicita a los interesados la presentación del título secundario autenticado por el juez de paz, la fotocopia del DNI, carpeta colgante, folio y foto”, remarcó. Estos alumnos podrán comenzar a cursar las asignaturas del segundo cuatrimestre. Las clases se iniciarán el 18 de agosto.

Carreras

Cabe recordar que las propuestas que conforman la oferta académica 2015 de la UARG son Profesorado en Matemática, Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones, Ingeniería Química, Analista de Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Trabajo Social, Profesorado y Licenciatura en Letras, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Historia, Profesorado y Licenciatura en Geografía, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Comunicación Social, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables y la Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.

Para inscribirse, los futuros estudiantes universitarios, deberán acercarse al Campus Universitario, sito en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera. El trámite se realiza en el Departamento de Alumnos y Estudios, de 16 a 21 horas.