Joven mujer fue golpeada de manera salvaje por su pareja

Una mujer fue salvajemente golpeada por su ex pareja en la localidad de Las Heras; producto de las lesiones tuvo que ser trasladada al Hospital Zonal, donde se recupera de manera favorable.

El caso que tiene como víctima a una mujer de 28 años identificada con el nombre de Paola ocurrió el pasado fin de semana cuando, en el contexto de una salida con su ex pareja con quien seguía teniendo relación, éste la llevó hasta un lugar alejado de la ciudad y la golpeó con extrema brutalidad para después dejarla abandona. En el estado en el que se encontraba la mujer caminó hasta una estación de servicio desde donde se pidió la intervención policial y del Hospital. Debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser intervenida en sus miembros inferiores; tomó intervención la Justicia que determinó la detención del sujeto acusado quien posteriormente recuperó la libertad.

Según se pudo saber, a partir del relato de personas cercanas a la mujer, quien la agredió de manera salvaje fue su pareja Mario Carrizo, “En la madrugada del sábado, fueron juntos al pub Mojito, se retiraron juntos y después él la llevó lejos campo adentro, le pegó dándole trompadas y la amenazó de muerte, en la desesperación de salvar su vida se tiró del auto y cayó en una zanja, el creyendo que la había arrollado, dio marcha atrás para volverla a pisar y se dio a la fuga”; También se contó que, “ella empezó a correr, inconsciente por los golpes, descalza hasta llegar a la estación de servicio El solitario desde donde se hace la denuncia”.

En el Hospital de Pico Truncado se le efectuaron las curaciones pertinentes, entre ellas una intervención quirúrgica en los dos pies, debido que presentaba lesiones por haber caminado descalza por el campo por mas de tres horas; tenía incrustadas, espinas y piedras además de principio de hipotermia.

(Fuente: Voces y apuntes.)