Declaran asueto administrativo en Pico Truncado para el 10 de julio

Mediante el decreto 2482, la Municipalidad de Pico Truncado declaró Asueto Administrativo para el 10 de Julio, con motivo de la celebración del Nonagésimo Cuarto Aniversario de la ciudad.

El documento expresa que “este departamento ejecutivo municipal, por intermedio de sus diversos sectores, se encuentra preparando las actividades de carácter protocolar y popular con que se propicia el festejo conjunto de un día tan especial para quienes habitamos esta ciudad”.

Asimismo, el decreto indica que “en el marco de los festejos programados con motivo de celebrarse este nuevo Aniversario de nuestra localidad, reviste un carácter especial de identificación popular, el cual se extiende más allá de un día preciso en nuestro calendario, y conlleva la realización de actividades que pierden su cotidianeidad para realzar el significado propio de dicha realización”.

Finalmente, el documento manifiesta que “con la finalidad de facilitar la participación de todos nuestros vecinos en tales festejos, se considera oportuno declarar Asueto Administrativo en el ámbito local para el día 10 de Julio del 2015”.