Asaltan a taxista y abandonan su auto en el Barrio San Benito

Un asalto se produjo en horas de la tarde a un taxista quien debió ser trasladado al Hospital Regional por sufrir lesiones con un arma blanca.

El hecho se produjo pasado el mediodía cuando el delincuente tomó el taxi en la terminal y le pidió al chofer que lo lleve hacia el barrio San Benito. Allí lo hirió con diversas heridas punzo cortante, lo dejó abandonado para llevarse su auto -taxi-, el que fue encontrado momentos después por la Policía y la víctima se trasladó hasta el nuevo puesto policial que se encuentra sobre la nueva ruta a Chimen Aike.

El delincuente que se hizo pasar por pasajero, tomó un taxi -de la parada Radio Taxi Soberanía- en la zona de la terminal, al subir le pidió al conductor que lo traslade al Barrio San Benito, donde al llegar atacó al chófer a quien le propino varios puntazos con un arma blanca, lo golpeó y lo dejó tirado en el lugar, para luego huir en el taxi de su víctima.

El móvil fue buscado durante varias horas por todas las dependencias policiales, hasta que tras ser alertados por los vecinos, efectivos se acercaron hasta la calle 30 a pocos metros de la intersección de la calle 13, la arteria mas importante del sector. Al arribar al lugar encontraron el rodado y tras el testimonio de los vecinos pudieron brindar algunos datos de la persona que dejó abandonado el rodado y huyó corriendo del lugar.

En tanto los efectivos con los pocos datos que pudo aportar en ese momento el taxista y algunos vecinos, iniciaron un operativo de rastrillaje, en búsqueda del delincuente que hasta las últimas horas de la jornada no había sido hallado. Se confirmó finalmente que la víctima sufrió lesiones que no revestirían de gravedad.