Todo listo para arrancar con los festejos del Aniversario Nº 94 de Las Heras

En el marco de los festejos del 94º Aniversario, en la ciudad ya está todo preparando para celebrar y los  lugares de encuentro para todas las actividades serán el Complejo 11 de Julio y el Centro Cultural.

Las actividades programadas se dividieron en ocho días a pura fiesta siendo el inicio el lunes 6 de julio con la a entrega de Premios del 1 º Concurso de Escultores.

Para mañana del 7 de julio se prevé la presentación del libro Retazos de la Memoria, Historias de familias lasherenses, el primer libro editado íntegramente en nuestra localidad; y culminando la jornada, se efectuará la actuación de la Escuela Municipal de Música que presentará el “Ciclo Pertenencia”.

Los festejos continúan al día miércoles con el Festival Musical de bandas  locales y contará con la presentación de los grupos The Brothers y La Vela Puerca.

Para el día jueves 9 de julio está programado el desfile cívico-militar por el Día de la Independencia, que se realizará en la calle Antiguos Pobladores. Por la tarde  se podrá disfrutar del “Festivalito” donde se presentarán distintas Escuelas de Danzas locales. Y por la noche hará su presentación el Ballet Provincial de Danzas y el grupo Tupá.

El día 10 de julio tendremos el honor de recibir la visita de la Dra. Alicia Kirchner, Ministra de Desarrollo Social de la Nación,  y por la noche nos encantaremos con la elección de la Nueva Soberana elegida entre las diecisiete bellezas que se postulan este año para obtener la corona en la elección de la Reina del Pueblo 2015, durante esa  noche se podrá disfrutar de lo mejor de la música de la artista Tormenta, y para cerrar con broche de oro,  hará su presentación el grupo Agapornis.

El Día del Pueblo, el 11 de julio, en el marco del Cumpleaños Nº94 de la Ciudad se estará llevando adelante el Acto Central que comenzará a partir de las 11 de la mañana en el Centro Cultural Las Heras. Por la tarde será el té de agasajo a Antiguos Pobladores a partir de las 16 horas en el Complejo Municipal donde cantarán Violeta Rivas y Néstor Fabián, miembros del antiguo programa televisivo de los 60 el Club del Clan. Y por la noche se contará con la presencia de artistas locales y el cierre de Luciano Pereyra.

El día domingo, en el Complejo Municipal se presentaran artistas locales  y el grupo musical Los Dragones y para culminar la noche se hará su presentación El Polaco. Y como cierre de los festejos  del Día del Pueblo 2015 en la octava y  última noche, el lunes 13 se desplegará su show el grupo de La Bersuit.

Las entradas para ver a los distintos grupos que nos visitarán están a la venta  desde el 1 de julio en las instalaciones del Complejo Municipal 11 de Julio, en el horario de 14 a 22, a un precio de $50 c/u, -los menores de 12 años no pagan-. Esto y mucho más se podrá disfrutar por estos días en la ciudad de las Heras donde se espera la visita de distintos funcionarios y vecinos de la ciudad.