Realizan la 3RA edición del concurso “Conociendo mi ciudad” en Pico Truncado

El día 7 de Julio tendrá lugar en el Cine Teatro “Lázaro Urdín” la 3ra Edición del concurso de preguntas y respuestas “Conociendo a mi ciudad”, organizado por la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Aime Payne” de Pico Truncado.

Dicha iniciativa, enmarcada en el cronograma de festejos por el Nonagésimo Cuarto Aniversario de esta ciudad, estará destinada a los alumnos que cursan el último año de los diversos colegios secundarios. Consiste en un concurso de respuestas, ante más de 160 preguntas relacionadas con la historia y actualidad de Pico Truncado.

En el 2014, el ganador fue Facundo Muñoz, del Colegio Industrial, escoltado de cerca por Mailen Burgos, del Juan XXIII. El Industrial también se llevó el reconocimiento a la mejor hinchada.

Habrá importantes premios en efectivo para el curso ganador, y también reconocimientos a los alumnos que logren la mejor performance.

¡No te lo podes perder! Si aún no te inscribiste, no esperes más. Por cualquier consulta, acércate a la Biblioteca de Lunes a Viernes de 8 a 19 horas, en Urquiza y Sarmiento. o comunicate telefónicamente al 4999596/ 154923889. ¡Representá a tu colegio demostrando todo lo que sabes!!