Entregaron certificados de capacitación 2015 del Honorable Senado de la Nación

La Senadora María Ester Labado  acompañó el  acto de entrega de certificados de capacitación 2015 del Honorable Senado de la Nación.

Durante el acto, Labado recibió también  los certificados de las capacitaciones realizadas en distintas localidades de Santa Cruz impartidas por personal docente que conforman el Centro de Capacitacion del Senado (CECAP). Integrantes del despacho  de las áreas de administración y asesores recibieron también  los certificados correspondientes. De esta manera las capacitaciones realizadas dentro de un proceso de mejoras,  se conforman como una de las herramientas estratégicas para la transformación del Senado en un organismo ágil y eficiente.

La Senadora María Ester Labado  formó parte de la mesa de apertura del acto junto a Marcelo Plomer, Director General de Recursos Humanos; Daniel Deu, Director de Capacitación; Formación Profesional y Domingo Mazza, Director General de Publicaciones del Senado de la Nación. La Senadora manifestó que la capacitación genera una mejor predisposición tanto en lo laboral como en lo personal. Destacó la importancia de la formación en la cual se genera un ida y vuelta entre todo el personal evidenciado  en las mejoras y crecimientos.

Los cursos que ofrece el CECAP están destinados a todo el personal legislativo y apuntan a mejorar el trabajo administrativo y parlamentario del H. Senado de la Nación. Uno de los objetivos fijados es la integración de las diferentes áreas de capacitación del Congreso Nacional. El Centro de Capacitación ofrece  también un servicio de capacitación a las legislaturas provinciales.

El evento fue convocado por la Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría Administrativa en Coordinación con la Dirección de Capacitación y Formación Profesional  y conto con la participación de autoridades y trabajadores de todas las áreas del Senado de la Nación.