Falta de agua y suspensión de actividades

corte de agua

Servicios Públicos Sociedad del Estado, a través de su gerencia provincial de Saneamiento comunica que debido a la rotura del acueducto en la zona de Palermo Aike – Río Gallegos provocará una caída en el caudal de agua cruda.

Por lo expuesto, el personal comenzó con la reparación desde las 8:30 de la mañana, y dicho trabajo conllevará una duración aproximada de seis a ocho (6 – 8) horas.

Asimismo, por lo cual se registrará muy baja presión en toda la ciudad y hasta falta de agua en algunas zonas y barrios.

El servicio se normalizará lentamente a partir de las últimas horas por lo que la Gerencia Provincial de Saneamiento hace llegar las disculpas por los inconvenientes que se pudieran llegar a ocasionar  y solicita un uso cuidadoso del servicio de agua potable para minimizar las dificultades del servicio.

Debido a la escasa provisión de agua por a la ruptura el Consejo Provincial de Educación decidió la suspensión de las actividades en el día de la fecha en el turno tarde y vespertino, en las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades de Río Gallegos.

Por otra parte la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, informa al personal de la institución y a la comunidad en general, que debido a la problemática de público conocimiento de falta de agua en nuestra ciudad, el edificio del organismo legislativo comunal permanecerá cerrado, reiniciando sus actividades normalmente el próximo lunes 6 de julio del corriente. 

 

Comentarios

comentarios