Equipos de atletismo de Río Gallegos participaran en los Juegos Evita

Con la organización de la  “Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos” se realizó este fin de semana la instancia clasificatoria de los Juegos Evita de Atletismo para la etapa Provincial que se realizará a partir del último fin de semana de Agosto en Los Antiguos.

Las actividades que fueron Fiscalizadas por Jueces de Atletismo de la “Asociación Atlética Laura Gallardo” comenzaron el Sábado 27 a partir de las 11:00 hrs. en la Pista de Atletismo de la Asociación de Atletas Mayores, donde, se hicieron pruebas de Velocidad, Medio fondo, Marcha Atlética,  Lanzamientos de la Bala y Jabalina, además de los Saltos en Largo y Triple. Se continuó el día Domingo en el mismo horario con las Pruebas de Vallas, Velocidad, Fondo y Lanzamientos de Disco y Martillo, Para finalizar el día Lunes en el Gimnasio 17 de Octubre a las 18,30 hrs. con el Salto en Alto.

El fuerte viento y el frio no impidió que se presentara una aceptable cantidad de Atletas que compitieron para ganarse un cupo en los Equipos que representarán a Río Gallegos en el Provincial. Los Atletas clasificados fueron:

 

Equipo Sub-14 Femenino:

Agustina Ayamante, Daiana Piccoli, Camila Huenul, Julieta Hernández, Katia Barría, Jazmín Crettón, Danixa Paredes, Milagros Dinono, Aldana Coronel, Agustina Oliva, Paulina Flores, Jenifer Véliz, Liliana Domínguez, Ariana Duarte y Noelia Ruiz. Técnicos: Mariana Esper y Marcela Oyarzo.

 

Equipo Sub-14 Masculino:

Jandro Montiel, Carlos Verón, Simón Velásquez, Leonardo Gutierres, Julio Aravena, Luís Acosta, Agustín Galván, Mauro Guido, Leandro Cárdenas, Jeanfranco García, Rodrigo Maccio, Tomás Gómez, Martín Kelm, Matías Acosta y Agustín Benegas. Técnicos: Claudio Burgos y Fernando Sotelo.

 

Equipo Sub-16 Femenino:

Leila Acosta, Nazarena Vargas, Jorgelina Aroca, Carla Barrientos, Lucía Paredes, Ana Díaz, Melani Barría y Luz Murguia. Técnicos: Marcela Oyarzo yGuillermo Barría.

 

Equipo Sub-16 Masculino:

Diego Agudo, Mateo Coria, Tomás Cabral, Leonardo Parra, Fernando Ruiz Díaz, Luis Bahamonde, Nicolás Martínez, Franco Coronel, Santino Lagraña, Emanuel Ojeda, Olaff Vellio, Juan Manuel Oyarzún, Cristian Cisternas, Juan Pablo Perezlindo, Bryan Reyes y Alexis Taboada.Técnicos: Claudio Burgos y Ulises Veroléz.