El NK Ateneo inaugura este jueves su Café Literario

Este jueves 2 de julio, a las 21 hs se realizará la inauguración del Café Literario en las instalaciones de NK Ateneo, ubicado en Alvear 175, espacio en el cual se recuerda la trayectoria política y la vida personal del expresidente Néstor Kirchner.

En este lugar se puede conocer la trayectoria política del expresidente de la Nación desde los inicios de su campaña como candidato a intendente de Rio Gallegos, su posterior paso como Gobernador de la provincia de Santa Cruz, y finalmente su ascenso a Presidente de la Nación.

La Diputada de FPV Stella García informo a nuestro medio que “Hicieron extensiva la invitación a distintos compañeros políticos, entre los cuales confirmaron su presencia el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini.”

Además se confirmó también la presencia del Pre candidato a diputado nacional, Máximo Kirchner. También se contará con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

Por otra parte la Diputada recordó que “El NK Ateneo se inauguró el 27 de octubre del 2014, en conmemoración de los 4 años del paso a la inmortalidad del compañero Néstor.”

Finalmente la Diputada García invito a toda la comunidad a participar de esta inauguración, y para aquellos que no logren asistir; desde este 2 de julio las puertas del Café Literario del NK Ateneo se mantendrán abiertas para aquellos que quieran disfrutar de una propuesta diferente y conocer donde fue que se produjo el cambio de la historia política de nuestro país y Latinoamérica.