Provocó choque en cadena, escapó del lugar e intentó agredir a los policías

Un muchacho colisionó con su auto a otro vehículo, luego escapó de la policía y de Tránsito. Cuando lo interceptan quiso golpear a los policías. Tenía alcoholemia alta. Iba con un acompañante.

El sábado en horas de la madrugada, cerca de las 06:00 horas, los policías de la Comisaría Seccional Primera de Caleta Olivia, que estaban cerca del local bailable en inmediaciones del microcentro caletense, observaron una colisión en la calle José Hernández con intersección con Güemes.

Los autos involucrados fueron un rodado Volkswagen Gol Trend, (dominio HTN-874), que circulaba a gran velocidad por la arteria mencionada; colisionando con una Pick Up Ford F-100, (dominio CVU-575), que circulaba por José Hernández.

Esto provocó una colisión en cadena, involucrando a dos rodados, un Fiat Palio (dominio HWH-639) y un Renault Clío (dominio LIC-836).

Pero esto no quedó así, el conductor del Gold Trend, empezó a realizar maniobras peligrosas, retrocediendo por la calle Güemes, marcha atrás, eludiendo al personal de Tránsito Municipal que se encontraba allí

El conductor se dio a la fuga, y se inició en ese momento una persecución con el móvil del Comando Radioeléctrico, por diversas arterias de la localidad.

El auto quiso escapar en contramano en algunas cuadras. Finalmente, los policía logran interceptar al vehículo en calle José Hernández a la altura del 1800. Cuando se bajaron, el conductor y el acompañante intentaron agredir a los uniformados. Los policías redujeron a los hombres y los trasladaron a la Comisaría Seccional Primera, en donde el conductor de dicha unidad automotriz ingresó detenido a raíz de iniciarse actuaciones contravencionales.

Asimismo Tránsito Municipal, secuestró al Gol Trend, en razón del incidente producido, y también por la alcoholemia alta que tenía el conductor del vehículo.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)