Pico Truncado fue sede de una jornada sobre Centro de Estudiantes

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Nacional organizo en Pico Truncado, junto al Centro de Integración y Capacitación.

Una jordana destinada al fortalecimiento de los Centros de Estudiantes de la ciudad.-

Las Jornadas estuvieron a cargo desde la dirección de la Juventud y la Sub Secretaría dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de la Lic. Alicia Kirchner.

“Hoy recibimos en nuestra casa a los jóvenes nucleados en Centros de Estudiantes y delegados de los colegios Secundarios de Pico Truncado. Agradezco la presencia de los jóvenes que han participado con absoluto entusiasmo, intercambiando y debatiendo a cerca de los objetivos de los Centros y su diversidad de propuestas. Los felicito por su participación reivindicando sus derechos y compartiendo con fundamento sus ideas” expreso Patricia Viejo responsable del Centro de Capacitación Truncadense. Y extendió el agradecimiento a la Ministro Alicia Kirchner por acercar este tipo de propuesta para la juventud.

Por otro lado la jornada contó con un equipo de documentalistas que regsitro todo el evento y realizo entrevistas a las jóvenes para dar forma a un documental con estudiantes de todos el país. Las imágenes podrán ser vistas en el canal cultural Encuentro.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)