Pico Truncado fue sede de una jornada sobre Centro de Estudiantes

Pico Truncado sede de una jornada sobre Centro de Estudiantes

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno Nacional organizo en Pico Truncado, junto al Centro de Integración y Capacitación.

Una jordana destinada al fortalecimiento de los Centros de Estudiantes de la ciudad.-

Las Jornadas estuvieron a cargo desde la dirección de la Juventud y la Sub Secretaría dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a cargo de la Lic. Alicia Kirchner.

“Hoy recibimos en nuestra casa a los jóvenes nucleados en Centros de Estudiantes y delegados de los colegios Secundarios de Pico Truncado. Agradezco la presencia de los jóvenes que han participado con absoluto entusiasmo, intercambiando y debatiendo a cerca de los objetivos de los Centros y su diversidad de propuestas. Los felicito por su participación reivindicando sus derechos y compartiendo con fundamento sus ideas” expreso Patricia Viejo responsable del Centro de Capacitación Truncadense. Y extendió el agradecimiento a la Ministro Alicia Kirchner por acercar este tipo de propuesta para la juventud.

Por otro lado la jornada contó con un equipo de documentalistas que regsitro todo el evento y realizo entrevistas a las jóvenes para dar forma a un documental con estudiantes de todos el país. Las imágenes podrán ser vistas en el canal cultural Encuentro.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)

Comentarios

comentarios