Ana Tenorio Santana, la flamante reina de Cañadón Seco

Con gran éxito se desarrollaron los festejos por un nuevo cumpleaños de la localidad petrolera.

La apertura del festejo fue alrededor de las 21:00 y estuvo a cargo de números artísticos con la actuación de la Escuela N° 23 “26 de Junio”, luego talleres de folklore infantil, alumnos de los talleres culturales y academia de danzas, entre otros.

Ana Tenorio Santana es la flamante reina 2015 – 2016 de Cañadón Seco, electa entre seis candidatas que en la noche del sábado desfilaron por la alfombra roja ante el jurado compuesto por Barbará Romero ex Reina, Sergio Sampaoli, Gabriel Galarza, Yamila Garibaldi, Nancy Rementeria, Soledad LLampa y Laura Marcola.

Impresionante marco de público que participó de la fiesta por el 71° Aniversario de la Capital del Petróleo en Santa Cruz.

Se presentaron destacados artistas nacionales como “El Cubano”, Los Mensajeros de Colombia y en tanto que el gran cierre estuvo a cargo de César Bongiovani.

Mientras los presentes disfrutaban de los diferentes shows que se brindaban, las candidatas a reina Ana Taila Tenorio Santana, Leisa Rodríguez, Manuela Dias, Roció Claudia, Lara y Sofia Tapia, Amahi Arrieta, ultimaban detalles para la primera pasada en ropa informal.

Tras concretarse ello, subieron al escenario varios artistas internacionales como “El Cubano”, Los Mensajeros de Colombia, quienes pusieron en movimiento a todo el público presente, niños, jóvenes y adultos, al ofrecer un entretenido show a través del cual enseñó a todos una divertida forma a bailar salsa y merengue.

Seguidamente, acompañado por la soberana Barbará Romero 2014 y miembros de su gabinete, realizó el tradicional brindis y corte de torta, mientras seguían sobre el escenario Los Mensajeros de Colombia quienes cantaron el feliz cumpleaños a Cañadón Seco.

Luego de ello, las candidatas ingresaron nuevamente al salón y fueron anunciadas como Miss Elegancia, Sofía Tapia; Miss Simpatía, Leisa Rodríguez; Segunda Princesa, Anahi Arrieta; Primera Princesa, Manuela Dias, La Dma de Honor Claudia Lara y la nueva Soberana, Ana Tenorio Santana de 17 años.

Todas ellas recibieron las bandas, regalos y flores, en tanto que la reina saliente Barbará Romero realizó el traspaso de la corona, el cetro, la banda y la capa a la nueva soberana.

Tras ello, Romero hizo entrega de un obsequio a la comisión de fomento de Cañadón Seco y expresó palabras de alegría hacia las nuevas representantes de Cañadón Seco. Finalmente, el gran cierre estuvo a cargo del saxofonista César Bongiovani, quien ofreció su show fantástico e incluso descendió del escenario en varias oportunidades para interactuar con el público.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)