FENOA inscribirá a Curso a Distancia de Agentes Sanitarios Estratégicos

El Centro de Formación y Capacitación en Salud FENOA, que cuenta con un espacio en el Concejo Deliberante de Río Gallegos, comunica a la comunidad de Santa Cruz que desde el 6 al 20 de julio se abrirán las inscripciones para el Curso Distancia de Agentes Sanitarios Estratégicos.

Esta propuesta formativa está destinada a las localidades de Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Los Antiguos, Tres Lagos, Lago Posadas, Gobernador Gregores, Puerto Deseado, San Julián, Cmte. Luis Piedra Buena, Pto. Santa Cruz, El Calafate, El Chaltén, Río Turbio, 28 de Noviembre.

Los interesados deberán enviar la documentación por correo Argentino en la oficina de FENOA en el Concejo Deliberante de Río Gallegos, sito en Lisandro de la Torre N° 556. Los requisitos a cumplimentar son los siguientes: certificados de estudios y de antecedentes, fotocopia de DNI y N° de cuit o cuil, dos fotografías 4×4 y el llenado de dos formularios para el ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación y el Registro de Títulos, que les serán enviados posteriormente.

Para más información pueden comunicarse a los siguientes celulares 02966 – 15521303 /02966 – 15404999 o bien mandar su consulta a: aabregu2003@yahoo.com.ar / aabregu2003@gmail.com.