PRO.CRE.AR: Cierra la inscripción para el primer el sorteo de los 208 lotes

Hoy finaliza la inscripción para participar del primer sorteo de lotes con servicios de PRO.CRE.AR en Río Gallegos, en tanto que el pasado 21, concluyó la inscripción para el  sorteo de las viviendas del Desarrollo Urbanístico. 

 

Días atrás fue anunciada la fecha del primer sorteo de PRO.CRE.AR en la capital santacruceña, fijando el  4 de julio como fecha clave para la realización del primer sorteo de las 335 viviendas ( de un total de 554) del Desarrollo Urbanístico y de los 208 lotes (de un total de 468) con servicios del PRO.CRE.AR“. servicios del PRO.CRE.AR. . Este último está destinado a aquellas familias que, habiendo sido sorteadas por Lotería Nacional con anterioridad, estén tramitando sus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas “Construcción”  y “Compra de terreno y Construcción” pero que todavía no pudieron adquirir el terreno.

 

Dicho sorteo -que se realizará a través de la Lotería Nacional- se transmitirá en vivo y en directo desde  las instalaciones del gimnasio de la Escuela Primaria Provincial Nº 38 “Gral. San Martín”, ubicada en la calle Cañadón Seco  Nº 400, horario a confirmar. La ANSES invita a las familias inscriptas y a la comunidad en general a participar del mencionado sorteo, el que cambiará el destino de muchas familias que residen en esta ciudad.

 

A pocos días de la realización del primer sorteo, Martín Medvedovsky, Jefe Regional Sur II de la ANSES -acompañado del  Jefe de Obra Ing.  Marcelo Zecchini- recorrió  el predio de lotes con servicios de PRO.CRE.AR  comprendido por dos sectores. El Sector UNO  está conformado por los 208 lotes que se sortearán el próximo 4 de julio, espacio que ya se encuentra en la fase final respecto a la instalación de los servicios (agua, cloacas, luz y gas). Por el mes  de julio, las obras de este sector estarán finalizadas, en tanto que la fecha de finalización  del Sector DOS -comprendido por  260 lotes –  está prevista  para Septiembre/Octubre.

 

Próximamente, la ANSES informará las fechas de cierre de inscripción para participar del segundo sorteo de las 219 viviendas restantes del Desarrollo Urbanístico y los 260 lotes con servicio que faltan sortear en la capital santacruceña.