Costa: “Tenemos que luchar contra las drogas”

Costa remarcó que es necesario trabajar con las familias Santacruceñas para luchar todos juntos contra las drogas.

 

Eduardo Costa consideró muy importante establecer un claro programa de gobierno que sea activo y brinde información de manera clara y constante a todos, pero sobre todo a los jóvenes, respecto a este tema.

 

“La droga se esta llevando el presente y el futuro de nuestros jóvenes y está destruyendo nuestra Provincia. Por eso debemos tomar esta como una lucha de todos y trabajar para que nuestros chicos tengan más oportunidades, más deporte, más salud y mas ganas de transformar la realidad; tenemos que fomentar la proyección de vida desde los niños, para que tengan ganas y motivos para tener una vida mejor, así estarán más lejos de las drogas”.

 

Costa remarcó que han visto la proliferación de las drogas en toda la Provincia y que estamos sufriendo sus consecuencias, con familias destruidas y chicos que no tienen ganas de pelear por su futuro.

 

“También vemos la falta de prevención, ayuda, asistencia y contención. Por eso debemos recuperar el Estado: para pelear en serio contra las drogas. Pelear para que no ingresen a Santa Cruz y también para que todos en la Provincia tengan más oportunidades y herramientas para combatirlas. Es un trabajo de todos y debemos hacerlo juntos”.

 

Costa destacó que están trabajando en un “Plan Provincial Santa Cruz Libre de Drogas”, para enfrentar la problemática junto a todos los Santacruceños.

 

“En este Plan se van a crear centros de Contención y Rehabilitación en sus distintas modalidades y junto a los municipios, contribuiremos a erradicar la oferta de estupefacientes y a disminuir la demanda al incentivar al joven con alternativas reales de vida.”

(Foto Archivo.)