Hombre falleció luego de un disparo en la cabeza

Fue intensa la tarea de los profesionales del Hospital zonal de Caleta Olivia para intentan salvar la vida del hombre que lamentablemente falleció a los pocos minutos de ingresar. Se trata de una persona mayor de edad que presentaba un disparo de arma da fuego en la cabeza. Policía realizó pericias en su domicilio.

Se trata de Mario Raúl Della Malva un hombre de 86 años de edad quien se encontraba en su domicilio de calle Lisandro de la Torre 290, casi esquina Damewin desde donde fue traslado en una ambulancia al Hospital Zonal donde llego con signo vitales y fueron intensas las tareas de los profesionales del Hospital Zonal, aunque minutos después de ingresar por guardia, falleció.

El llamado al Hospital zonal fue realizado por un familiar de la víctima y a los pocos minutos llegaba al lugar una ambulancia del hospital zonal, como así también la policía, junto a integrantes del gabinete criminalistica quienes realizaron pericias en el domicilio. Fuentes policiales adelantaron que por las característas del hecho, se trataría de un suicidio.

(Fuente: Voces y Apuntes.)