Se realizó Carnaval de Invierno para el Adulto Mayor en Puerto San Julián

En el Salón de la Asociación Española de Puerto San Julián se llevó a cabo la cuarta edición del evento festivo, el cual es una iniciativa de la Secretaría de Gobierno y Acción Social del Municipio, a cargo de Georgina Gleadell. También asistió el Intendente Municipal, altos directivos de la localidad y los adultos mayores con intención de divertirse.

La sala de la Asociación Española albergó una nueva edición del Carnaval de Invierno, destinado al Adulto Mayor. El mismo es una iniciativa de la Secretaría de Gobierno y Acción Social perteneciente a la Municipalidad de Puerto San Julián.

Al lugar asistieron más de un centenar de personas que disfrutaron de la tradicional cena bailable animada por los integrantes de las direcciones de Deportes, Cultura y Acción Social. A lo largo de la noche se organizaron concursos de bailes y de disfraces, en los que los participantes disfrutaron animadamente. También hubo premios sorpresa para los ganadores, que fueron entregados por colaboradores, directores y el Intendente Nelson Gleadell.

El intendente entrego los principales, a las hermanas Mavies y Gina Elliot por mejor pareja de bailes y para Amalia Barria el mejor disfraz que reflejo una cuchara.

La Secretaria de Gobierno, Georgina Gleadell, agradeció a todos los asistentes por ser parte de la hermosa fiesta y llenarla de alegría. A los directores de las áreas que componen su cartera, al personal del comedor escolar por el menú ofrecido, a la Asociación Española por prestar sus instalaciones y a todos los contribuyentes que hicieron, nuevamente, que el Carnaval de Invierno fuera un éxito.