Municipio, Vialidad Provincial y vecinos sanearon el Bº Jorge Newbery

Como parte de las acciones que la Municipalidad realiza con el dispositivo de contingencia para sanear la ciudad, este fin de semana, junto a Vialidad Provincial y junta vecinal, realizó tareas de limpieza en el barrio Jorge Newbery.

Con el aporte de camiones volcadores, retroexcavadoras, camión batea, camionetas con carros -para el acopio de residuos- y personal del ente provincial y vecinos de la junta vecinal del sector, se realizó un importante trabajo que demando varias horas. El dispositivo fue acompañado por móviles y personal policial para resguardar la integridad física de los trabajadores, vecinos y maquinaria puesta a disposición.

En este contexto, la Municipalidad de Río Gallegos agradece la colaboración del ente provincial, en la persona de su titular Raúl Santibáñez. El trabajo conjunto tendrá continuidad durante la semana.

Cabe recordar que la Administración General de Vialidad Provincial, viene colaborando con el municipio con el aporte de una maquina topadora en el vaciadero municipal, según convenio suscripto oportunamente. El dispositivo de contingencia para la recolección de residuos se extenderá hasta tanto se prolongue la medida de fuerza gremial.