Millonaria incautación de droga en paso fronterizo Monte Aymond

Mayores antecedentes se van a conocer en las próximas horas, durante el control de detención donde el conductor será formalizado por la responsabilidad de querer ingresar el millonario cargamento de droga.

Una de las incautaciones de droga más importante concretó ayer en la tarde personal del Servicio de Aduanas apostado en el paso fronterizo chileno Monte Aymond.

La investigación la tiene el fiscal jefe de Punta Arenas, Eugenio Campos, quien recibió los antecedentes luego de que un camionero chileno se aprestaba a ingresar con más de 30 kilos de marihuana a Punta Arenas.

Por lo que se sabe, el camión fue cargado en Argentina y lo que se indaga es el destinatario de la carga quien al parecer estaría completamente identificado.

Además de la droga, al chofer se le incautaron más de 50 cartones de cigarrillos y más de dos millones de dinero en efectivo, entre moneda nacional y argentina.

Mayores antecedentes se van a conocer en las próximas horas, durante el control de detención en el Juzgado de Garantía, donde el conductor será formalizado por la responsabilidad de querer ingresar el millonario cargamento de droga.

(Fuente: El Pingüino.)