Llegan las Candidatas a Miss Latina 2015

Las representantes de 19 provincias están arribando a El Calafate para participar del certamen que elegirá a la candidata argentina de la elección Miss Latina mundial. Por Santa Cruz participa Rocío Bolaños, actual Reina del Lago Argentino. El concurso será animado por el periodista de espectáculos Pablo Layus, quien habló con FM Dimensión anticipando su llegada.

Las candidatas del certamen Miss Latina Argentina arriban este jueves a El Calafate, donde tendrá lugar durante el fin de semana este evento, que determinará quién será la representante de nuestro país en el concurso mundial.(Foto Archivo.)

El evento está organizado por Models Agency de Río Gallegos, cuyo Responsable, Marcelo Aguilera, dijo a Ahora Calafate que en total vendrán 20 modelos, representantes de 19 provincias.

La mayoría de ellas arriba hoy jueves a El Calafate, y se hospedarán en el Hotel Posada Los Álamos, donde también tendrá lugar la elección, el próximo domingo. La candidata de Mendoza fue la primera en arribar (ayer) y la última será la representante de La Pampa (este viernes).

La riogalleguense Rocío Bolaños representará a Santa Cruz por haber sido elegida Reina Nacional del Lago Argentino, en febrero pasado.

El concurso de belleza contará con la animación de Pablo Layus , periodista de espectáculos que desde hace varios años trabaja en el programa “Intrusos”, que conduce Jorge Rial.

Anticipando su llegada a El Calafate, Layus habló con FM Dimensión y manifestó su expectativa de formar parte de este evento. Recordó que la última vez que estuve en El Calafate fue cuando se grabó la apertura de “Patinando por un sueño”, del programa de Showmatch, de Marcelo Tinelli.

“Cuando me propusieron no me importó nada, pedí permiso en mi trabajo (Intrusos) para viajar a El Calafate, no me lo quería perder por nada. El viernes voy a estar instalado allá y me quedo hasta el lunes. Va a ser un muy lindo evento”, dijo Layus en el programa “Radio Activa”.

Otro periodista de América TV, Sebastián Tempone (“Infama”) arribará el sábado y formará parte del jurado, que también integran Luciana Trabalon Gallo (Reina Nacional del Turf) y la modelo internacional Rocío Pérez Suarez.

La noche de la elección tendrá un show musical a cargo del cantante norteamericano Boris Silva, y participarán los bailarines Celeste Muriega y Joel Ledesma.

“El Cuba”, jefe de peinadores de “Ideas del Sur”, será el estilista que peinará a las candidatas de Miss Latina Argentina 2015, cuya organización general estará a cargo de Marcelo Aguilera y Marcela Saez, diseñadora.

Por supuesto también estará presente Miss Latina Argentina 2014, la santafesina Lucía Scholtus.

La ganadora del certamen que se realizará este fin de semana en El Calafate participará de la elección de Miss Latina Internacional, que tendrá lugar en septiembre en Cancún (Mexico).

(Fuente: Ahora Calafate.)