El camión de Carne para Todos atenderá en Río Turbio

Darío Menna, secretario de Gobierno de la Municipalidad local, informó que este camión prestará sus servicios hoy y mañana frente al Hugo Alberto Gerez, desde las 10 y hasta las 18 horas. En otro orden, anticipó que la semana que viene podría confirmarse la fecha de pago del aguinaldo.

Hoy, entre las 10 y las 18 horas, atenderá al público el camión de Carne para Todos, frente al gimnasio Hugo Alberto Gerez. Se confirmó que la cobertura se extenderá hasta el viernes, y según el funcionario, existe la posibilidad de que el camión se quede hasta el sábado, inclusive.

Por otro lado, Menna habló sobre el Plan Invernal diagramado para esta temporada y manifestó: “Ya se publicaron los horarios de las guardias y del diagrama de trabajo. Posiblemente mañana vamos a dar a conocer el cronograma completo de todas las áreas que van a estar funcionando durante el invierno”.

“Todavía no tenemos fecha para el pago del aguinaldo, pero pienso que la semana que viene vamos a tener más precisiones. Queremos concretar esto lo antes posible”, señaló el secretario, para finalizar.

(Fuente: Patagónia Nexo.)