Se entregaron tres pensiones nacionales no contributivas en San Julián

El Intendente Nelson Gleadell encabezó la entrega de pensiones asistenciales por discapacidad a vecinos de Puerto San Julián. Las asignaciones fueron gestionadas por la Dirección de Acción Social del Municipio de la localidad, a cargo de Susana Martinic, y otorgadas por el Ministerio de Desarrollo de la Nación.

En la Sala de Situación Presidente Néstor C. Kirchner de la Intendencia de Puerto San Julián, el Intendente Nelson Gleadell procedió a la entrega de pensiones nacionales asistenciales no contributivas por discapacidad a vecinos de la localidad. Las mismas, que fueron tramitadas para Cristian Ide, Saul Rubelino Romero y Cristina Vázquez, fueron gestionadas por la Dirección de Acción Social, a cargo de Susana Martinic, y otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación siguiendo las políticas publicas implementada por la Lic. Alicia Kirchner.

“Si hay un acto que nos es muy grato de realizar es cuando llegan pensiones. Por un lado, porque las personas las gestionan y por el otro por el esfuerzo que realiza la gente de sociales. A lo largo y a lo ancho del País, el Ministerio, por orden de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se ocupa de entregar estas pensiones que son sin ningún tipo de aporte. Esto nos satisface mucho, porque una de las patas de nuestro movimiento es la justicia social. Esperemos que la disfruten y la aprovechen”, afirmó la Secretaria de Gobierno y Acción Social Georgina Gleadell, quien también estuvo entre los presentes.

Martinic, por su parte, manifestó: “Son muchos meses de gestión, ya que son trámites nacionales. Esto es un beneficio que abarca todo el País. Pero los llevamos adelante, las pensiones llegan, las entregamos y es satisfactorio ver las caras cuando las reciben. A lo largo de estos ocho años que hemos estado trabajando, mensualmente estamos entregando de una a dos pensiones”.