Comenzó a atender la oficina de deudores alimentarios en Los Antiguos

Desde el pasado lunes  8 de Junio, comenzó a funcionar la Oficina de Deudores Alimentarios, la misma se encuentra ubicada en Avenida 11 de Julio N°432, Edificio Municipal y atiende de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hs.
La función principal de éste organismo es el de expedir certificación a quienes lo requieran, en la cual se detalla si la persona solicitante se encuentra o no en el padrón de Deudores Alimentarios. Para realizar el trámite, que es gratuito y se da en el momento, solo se requiere fotocopia del último DNI. Por lo general, dicho certificado es solicitado por organismos instituciones o empresas.
La apertura de dicha oficina en nuestra localidad se pudo lograr, tras la firma de un convenio entre el Sr. Intendente Municipal Guillermo Mercado y la Sub Secretaria de Gobierno, Soledad Boggio; ya que antes este trámite se realizaba solo en la ciudad de Río Gallegos.

Cabe destacar que el día Viernes 12 de Junio, el Sr. Intendente realizo dicho tramite retirando el certificado donde no registra deuda alimentaria.