El Seminario “Alimentación animal con énfasis en Suplementación” cambia de lugar

Por la gran cantidad de inscriptos al Seminario y Capacitación en “Alimentación animal con énfasis en Suplementación” se traslada al Salón de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales.

La Estación Experimental Agropecuaria Santa Cruz informa que, por la excelente respuesta y la gran cantidad de inscriptos, el Seminario y Capacitación sobre  “Alimentación animal con énfasis en Suplementación” se traslada al Salón de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, en 9 de Julio 269.

Les recordamos que el jueves 11 se desarrollará una jornada de capacitación destinada a técnicos vinculados a sistemas de producción animal y estudiantes avanzados de carreras afines a la temática en la que se brindarán conceptos referidos a estrategias de alimentación y suplementación.

Por otra parte el viernes 12 se realizará el seminario, destinado a decisores políticos, productores, técnicos y estudiantes, con el objetivo de propiciar el intercambio, generar un espacio de encuentro y potenciar vínculos entre los actores vinculados a la temática.

Inscripciones al correo eeasantacruz.capacit@inta.gob.ar