Convocatoria para cubrir cargos de cursos de formación profesional

La Coordinación General de Formación Profesional, dependiente de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional del Consejo Provincial de Educación llama a Concurso Público para la cubrir los siguientes cargos para el dictado de los Cursosen el marco del Convenio con el MTEySS de la Nación (Protocolo Adicional Nº 06/14 al Convenio Nº  52/11) de acuerdo al siguiente detalle.

 

Los Curriculum Vitae deberán presentarse enla Dirección Provincial de ETP-Formación Profesional sito en calle Perito Moreno Nº 236, Río Gallegos en formato papel o vía mail a coordfpsantacruz@hotmail.com Fecha de presentación:hasta tres (3) días posterior a la publicación.

 

RÍO GALLEGOS – Subsecretaria de La Mujer:
• Un cargo para el dictado del Curso de Auxiliar Administrativo Contable. Idem Cmte Luis Piedra Buena.
• Un cargo para el dictado del Curso de Peluquería. PERFIL: Perfil idóneo para el dictado del curso, con acreditación de referencias constatable. TAREAS: Cuidado y tratamiento del cabello; Aplicación del Color; Aplicación de tintura; Modelado, Cortes y peinados del cabello. REQUISITOS: Monotributista. CARGA HORARIA TOTAL: 100 (cien) horas reloj.
• Un cargo para el dictado del Curso de Ayudante de Cocina. PERFIL: Chef Internacional, Cocineros profesionales e idóneos gastronómicos o técnicos de nivel superior de las disciplinas de Gastronomía. TAREAS: Introducción a la higiene de los alimentos, nutrición, principios de panadería, pastelería y cocina, Introducción al Área de cocina, Preparaciones básicas de cocina de hortalizas, pescados, aves y carnes; sopas, legumbres secas, arroces, pastas y huevos; Preparaciones básicas de cocina fría; Postres de cocina y preparaciones básicas de la pastelería y repostería. REQUISITOS: Monotributista. CARGA HORARIA TOTAL: 100 (cien) horas reloj.
• Un cargo para el dictado del Curso de Diseño de Indumentaria. Idem Cmte. Luis Piedra Buena.
• Un cargo para el dictado del Curso de Ofimática Nivel I. PERFIL: Licenciado en Informática, Técnico en informática y todo título habilitante o supletorio. TAREAS: Brindar conocimientos básicos de Windows XP, Word, Excel, Power Point, Navegación por Internet, Redes Sociales. REQUISITOS: Monotributista. CARGA HORARIA TOTAL: 100 (cien) horas reloj.