Finalizan las inscripciones para el curso de fotografía digital

Se realizará durante la jornada del viernes el cierre de inscripciones al curso de fotografía digital que dictará el fotógrafo local Adrian Barabino. Habrá dos horarios en el que se podrán inscribir en el local donde se realizará la capacitación.

 
Con solo algunos cupos disponibles, este viernes se realizará el cierre de las inscripciones para el curso que dictará Adrian Barabino durante el mes de Junio 2015. Por la mañana, se podrán inscribir presencialmente en el horario de 10:00 hasta las 11:30, y por la tarde desde las 17:00 hasta las 18:00 horas, esto será en el mismo lugar donde se realizará el curso, en el local de Encuentro Ciudadano ubicado en calles Rawson y Avellaneda.
 
Desde la organización indicaron que la inscripción está siendo exitosa. “Mucha gente está interesada en la fotografía, el cupo del curso casi está completo y como algunos se van a quedar afuera la idea es repetirlo en otro horario más adelante” agregó Adrian Barabino.
 
La capacitación comenzará el próximo lunes 8 y los horarios serán Lunes, Martes y Jueves de 20 a 22 horas. Entre los objetivos de esta capacitación están el conocimiento y uso de equipo fotográfico, comprensión de conceptos básicos de la fotografía, aprender técnicas de revelado digital y pos-producción. 
 
La duración de este curso será de 1 mes, en total 24 horas divididas en 12 clases de 2 horas, de estas clases dos serán prácticas al aire libre. Al finalizar esta capacitación se entregarán certificados de asistencia.
 
Las vacantes son limitadas y las inscripciones también pueden realizarse desde el sitio web habilitado para tal fin: curso.adrianbarabino.net y también para consultas e inscripciones pueden comunicarse con el teléfono 02966 15-545988.