Detienen a a cuatro hombres con drogas

Tenían 700 gramos de marihuana, 150 de cocaína y 30 mil pesos.

El miércoles, personal del Comando Radioeléctrico desempeñaba su labor de rutina por las calles, cuando detectaron un auto en desplazamiento sospechoso.  La unidad era ocupada por 4 individuos que fueron detenidos quedando a disposición de la Jueza Federal.

Luego de varias diligencias de rigor, en el operativo se incautó una importante cantidad de estupefacientes destinados a la venta.

El rodado, un Gol de viejo modelo, fue interceptado en la calle Rivadavia casi esquina Namuncurá; e inmediatamente se convocó a personal de la Comisaría Primera y de la División de Delitos Complejos y Narcóticos para efectuar una minuciosa requisa.

Finalmente se comprobó que los sujetos ocultaban casi 700 gramos de marihuana en envoltorio, además de 150 de cocaína fraccionada en tizas, elementos de corte, una balanza de precisión, y 30 mil pesos en efectivo.

Todos quedaron detenidos y puestos a disposición la Jueza Federal con asiento en Caleta Olivia, Marta Yáñez.

Este procedimiento motivó una serie de rápidas investigaciones que derivaron en allanamientos de 4 domicilios en el barrio San Cayetano, en búsqueda de más estupefacientes y otros elementos que agravarían la situación de los detenidos, no descartándose la existencia de más personas involucradas en una red de narcotráfico.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)