Fundación Banco Santa Cruz entregó el primer Aula Digital de 2015

El equipamiento correspondió la Escuela Primaria Provincial N° 30 de Julia Dufour, en el marco del Programa de Alfabetización Digital. Durante el resto del año, se equiparán cinco establecimientos más en toda la Provincia, beneficiando a cerca de 300 alumnos.

 

Fundación Banco Santa Cruz entregó, el sábado 30 de mayo y ante representantes del Consejo Provincial de Educación (CPE), el primer Aula Digital de este año a la Escuela Primaria Provincial N° 30 de la localidad de Julia Dufour, en el marco de la edición 2015 del Programa de Alfabetización Digital.

El equipamiento entregado consiste en un Aula Digital completa, integrada por 15 netbooks, una pizarra digital, un proyector, una notebook para el docente y un carrito especialmente diseñado para el transporte de estos elementos; beneficiando así a más de un centenar de alumnos que asisten al establecimiento.

 

De acuerdo al cronograma del Programa de Alfabetización Digital, en lo que resta del año Fundación Banco Santa Cruz equipará cinco establecimientos más en Jaramillo, Camusu Aike, Glencross, Monte Dinero y Río Gallegos, colaborando con la educación de cerca de 300 estudiantes que concurren a escuelas en esas localidades de la Provincia.