Arranca la XIII semana del medio ambiente en Pico Truncado

Hoy Miércoles 3 de Junio tendrá inicio en el Gimnasio de Pan American Energy la XIII Edición de la Semana del Medio Ambiente, una iniciativa desarrollada por la Secretaría de Medio Ambiente y Obras Públicas de la Municipalidad de Pico Truncado con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado del planeta.

Así lo expresa la invitación al evento: “como todos los años, trabajamos para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, realizando jornadas con el objeto de interiorizar a toda la comunidad, en especial a los más peques, ya que son la fuente más grande en la que podemos transmitir la responsabilidad que tenemos para con nuestro medio ambiente. El medio ambiente es nuestro, y por eso nuestra responsabilidad. Reciclar es muy útil”.

La ceremonia de apertura tendrá lugar a las 14 horas, y posteriormente se realizará la presentación de cada uno de los stand.

Para el Jueves 4, entre las 9 y las 17 horas, habrá stand temáticos, un Curso de Tenencia Responsable de Mascotas, y la Proyección de Películas en el Cine Teatro Municipal.

Finalmente, el Viernes 5, las actividades tendrán lugar en el mismo horario, y además de los eventos antes mencionados, se realizará la presentación de la Batucada de la Comisión de Fomento de Jaramillo-Fitz Roy.

Cerca de las 17 horas, se realizará el acto de finalización, con la emisión de agradecimientos y la entrega de certificados.

En esta oportunidad, dicho evento se realizará con el auspicio del Banco Santa Cruz, la empresa Pan American Energy, y la gestión Osvaldo Maimó.