El camión de carne para todos también llegó a Rio Gallegos

camion_carne_para_todos

Desde hoy viernes y hasta el próximo miércoles el camión de Carne para Todos, se encontrará vendiendo gran variedad de cortes a precios populares en diferentes puntos de la ciudad. El camión, perteneciente a la Red Com.Pr.Ar., repite la visita realizada semanas atrás donde había superado todas las expectativas previstas debido a la gran demanda de los vecinos.

Simultáneamente en nuestra ciudad se encuentra en sus últimos días de venta el camión de Alimentos para Todos, perteneciente a la misma Red. Cabe recordar que el camión de alimentos está vendiendo hoy en la calle Lisandro de la Torre y Picard (frente al cuartel de bomberos) y mañana lo hará en la esquina de las Calles 26 y 13 del Barrio San Benito.

Desde la Coordinación de Promoción del Mercado Interno, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, y Presidencia de la Nación, estos camiones funcionan como articuladores directos entre el sector privado y los consumidores a fin de generar un acceso genuino, concreto y auto sustentable de alimentos de producción nacional.

El objetivo es acercar a diferentes localidades, por medio de los camiones frigoríficos de la Secretaría de Comercio Interior representada por la Red Com.Pr.Ar. alimentos y productos de los Precios Ciudados.

Nos vas a encontrar en:

29 de Mayo: Barrio 499 Viviendas – Obispo Angeleli y Sta Cruz

30 de Mayo: Barrio Ntra Sra de Fatima – H. Irigoyen y Picard

31 de Mayo: Barrio 116 Viviendas – Junta Vecinal Natividad

01 de Junio: Barrio Gaucho Rivero – Crucero Gral Belgrano y Comisario Cantin

02 de Junio: Gimnasio Lucho Fernandez – Zapiola y Av Balbín

03 de Mayo: Centro Cultural La Revuelta – Calle 23 entre 36 y 38

Algunos de nuestros productos:

NALGA $70.- el kilo – VACIO $80.- el kilo – BOLA DE LOMO $70.- el kilo – COLITA DE CUADRIL $80.- el kilo – ROAST BEEF $65.- el kilo – TAPA DE ASADO $65 el kilo. Estos y muchos cortes mas.

Comentarios

comentarios