El Running Santa Cruz se corre en Piedra Buena

Running Santa Cruz

El evento de atletismo organizado por la Fundación Trascender Santa Cruz, que encabeza el diputado nacional Mauricio Gómez Bull, vuelve a Piedra Buena para completar la serie de fechas del primer semestre del año.

El Running Santa Cruz llega este sábado a Comandante Luis Piedra Buena para llevar a cabo la 5ta fecha del calendario 2015 por tercer año consecutivo en esa localidad. La largada será a partir de las 12 hs en el complejo cultural Teatrino, ubicado en la avenida Gregorio Ibáñez al 73.

Para esta fecha se espera una gran convocatoria de corredores de diferentes localidades, superando ampliamente los participantes del año pasado en Piedra Buena, donde hasta al momento se están superando los 150 inscriptos. El circuito contará con diferentes variables en los terrenos y las dificultades habituales de este evento de atletismo que recorre la provincia.

Las distancias disponibles para anotarse son 4: 3k para principiantes, 5k para amateurs y 10k y 21k para avanzados. Las inscripciones tienen un costo de $150, en las cuales incluyen un kit de competición -Remera térmica, medalla finischer e insumos-, son libres de cualquier edad y los menores de 18 y jubilados no pagan. Para inscribirse pueden hacerlo a través del e-mail runningsantacruz@gmail.com

 

Comentarios

comentarios