Bombero entro armado a Hospital a agredir a su pareja

Momentos de extrema tensión se vivieron en el Hospital Distrital “Dr Beningno Fernandez ” De Las Heras cuando un bombero afectado al cuartel local de nombre CARLOS MARCELO AGUILAR, (31) habría entrado en estado de ira a increpar a su pareja C.L , empleada de la empresa que presta seguridad en el nosocomio .

Testigos ocasionales afirman que AGUILAR , se habría munido de un arma que no es la reglamentaria para ir con intenciones que se investigan  a increpar a su pareja que se encontraba trabajando en el Hospital.

En medio de una fuerte discusión entre C.L y AGUILAR que fue poniéndose mas violenta , habría intervenido para defender a la joven un compañero de trabajo de la empresa de seguridad DANIEL FLORES , quién habría sido encañonado en la cabeza de parte de AGUILAR .

En medio de un duro forcejeo entre personal del Hospital y de seguridad finalmente AGUILAR fue reducido, desarmado y desalojado del nosocomio en medio de  violentas escenas.

El Bombero CARLOS MARCELO AGUILAR, quién no tiene arma reglamentaria aún, tiene en  realidad portación de armas ya que es personal con estado policial, hacen adicionales y está prevista la portación de armas aunque sea bombero.

Causó conmoción en la comunidad este hecho ya que una vez mas personal policial y ahora bomberil han quedado denunciados por acciones vinculadas a violencia de género y no se conoce aún que deternimaciones se tomarán con el servidor público.

(Fuente: El Ciudadano de Las Heras.)