Se reanudan las actividades en el secundario n°7

Se reanudan las actividades en el Secundario n°7 Dr. Julio Ladvocat luego de una semana entera sin clases. Desde el día martes 19 que el colegio se encontraba cerrado motivado a una supuesta fuga de monóxido de carbono y una aparente presencia de roedores.

Ignacio Diaz, miembro de la Comision Directiva del Centro de Estudiantes, señaló que alumnos notaron la presencia de olor a gas y que tras la inspección del edificio también se habrían encontrado roedores, lo cual motivo el prolongado cierre del edificio para su desinfección.

‘’Desde el Centro de Estudiantes queremos señalar que recurrentemente sufrimos perdidas de días de clases por fallas edilicias. La situación se repite año tras año y no hay respuesta. Entendemos que esto demuestra cual es la situación hoy de la educación, porque junto a nosotros hay otros establecimientos educativos también sufrieron la perdida clases’’.

Ignacio señalo que desde el Centro de Estudiantes reclaman ‘’condiciones edilicias acorde, que hoy no están garantizadas y mayor inversión en nuestro edificio que continua deteriorándose y siendo abandonado’’.