Avanza la construcción donde funcionará la oficina de ANSES

En la ciudad  de Gobernador Gregores, el Jefe Regional Sur II de ANSES, Martín Medvedovsky – acompañado del Delegado Provincial de RENATEA,  Daniel Lier – recorrió el predio donde se está construyendo el Centro Cívico, edificio que concentrará  las oficinas de tres organismos nacionales: ANSES, AFIP y RENATEA. Se trata de una obra financiada íntegramente por la Municipalidad de Gobernador Gregores.

El pasado 19 del corriente mes, Jefe Regional Sur II de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), Martín Medvedovsky y el referente de la Delegación Santa Cruz del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (RENATEA), Daniel Lier, se dirigieron hasta el terreno en donde se está construyendo un Centro Cívico, allí funcionarán las oficinas de tres organismos de Nación.

La obra (de una superficie mayor a los 115 m2) está ubicada al lado de las instalaciones del CIC de dicha localidad. Con la ejecución de este edificio, el Municipio de Gobernador Gregores, permitirá que las sedes de estos tres entes nacionales se concentren en un único lugar, con lo cual se logra abarcar a un número mayor de población que tendrá fácil acceso a estos entes.

Vale mencionar la construcción del Centro Cívico surge por la iniciativa del Intendente Juan Benedicto Vázquez, propuesta que fue anunciada el pasado 23 de marzo, en el marco del 93º Aniversario de la localidad de Gobernador Gregores. La obra, cuya finalización está prevista para finales de este año, avanza rápidamente.