Se realizarán reparaciones en el Cine Teatro Español de Puerto Deseado

Mercedes Castillo, Subsecretaria de Cultura de Puerto Deseado, dialogó con la Dirección de Prensa Municipal y manifestó que se harán refacciones en el interior del histórico edificio a cargo de la Municipalidad. Si bien algunas actividades deberán frenarse, otras como las obras de teatro de calidad nacional que llegan a la Ciudad, podrán desarrollarse con normalidad.

“Dado que el Cine está próximo a cumplir los 100 años, por cuestiones de tiempo, hay cosas que vienen deteriorándose”, explicó Mercedes Castillo, Subsecretaria de Cultura. “A raíz de esto estamos tratando de hacer algunas refacciones para que pueda tener el mejor funcionamiento posible”, agregó.

En síntesis, los trabajos que se están llevando adelante son en los baños, bufet, y otros espacios comunes del edificio. Al respecto, la funcionaria sostuvo que, si bien esto ocasiona que se suspendan algunas actividades como la proyección de películas, el movimiento continuará y se seguirán recibiendo espectáculos de calidad nacional para que puedan ser disfrutados por todos los vecinos.