Personal policial de 28 de Noviembre fue agredido por un grupo de personas

El subcomisario Gustavo Zarza, jefe de la Comisaría de 28 de Noviembre, notificó lo ocurrido en la madrugada de ayer, cuando efectivos de la dependencia resultaron golpeados por sujetos que se encontraban en una fiesta en el local de ATE. Cuatro menores y siete mayores de edad participaron del lamentable acontecimiento.

El responsable informó que se produjeron hechos vandálicos en la localidad, y que el personal policial fue agredido, al igual que un vehículo perteneciente a la comisaría. Esto tuvo lugar en el local que ATE tiene en 28, en la esquina de Neuquén y 12 de Octubre, en horas de la madrugada del lunes. “Un agente mantuvo un entredicho con unos sujetos que estaban afuera del local. En el interior se estaba desarrollando un evento familiar. El personal intentó calmar la situación, pero esta gente se mostró muy alterada y agresiva. Se logró reducir a dos personas, pero en el mismo momento salió gente del local a tirar piedras contra el móvil y los efectivos policiales.

A raíz de este inconveniente, se detuvo a dos personas inicialmente, y con el correr de la jornada, se interceptó un vehículo en la vía pública y se detuvo a sus ocupantes, que tenían bebidas alcohólicas; también se procedió a secuestrar el auto. Estas personas estaban relacionadas con el hecho delictivo que sucedió a la madrugada. En total, cuatro menores y siete mayores de edad estuvieron involucrados”, explicó. Según lo que explicó Zarza, hay cuatro efectivos lesionados de carácter leve. Asimismo, a consecuencia de este episodio, se realizó un allanamiento, que arrojó como resultado la detención de un hombre.

(Fuente: Patagónia Nexo.)