Pareja de motochorros golpea a mujer de 60 años en Caleta

Una chica se bajó de una moto y tiró al suelo a una vecina que caminaba por el microcentro. Le llevó la cartera y se fugó con su secuaz que conducía el vehículo.

Una pareja de ladrones, a bordo de una motocicleta, sorprendió y golpeó a una mujer que caminaba por el microcentro de la ciudad del Gorosito.

El hecho sucedió a las 11:00 horas, en la esquina de Irigoyen y 9 de Julio. La víctima caminaba por la vereda, cuando de repente se apareció una motocicleta, conducida por un hombre y una mujer como acompañante.

La mujer se bajó de la moto rápidamente y empujó a la vecina, tirándola al suelo de la vereda. De esa manera, la ladrona le arrebató la cartera y, con ayuda de su secuaz, se dieron a la fuga.

La señora quedó unos minutos en el piso, hasta que logró levantarse. Luego se dirigió a la Seccional Primera de Policía  a radicar la denuncia.

Allí dio algunos datos de las fisonomías de sus atacantes que actuaron a cara descubierta. Comentó que ambos eran jóvenes, y junto con otros detalles, los policías lograron dibujar un idenkit.

Informó que la motocicleta no tenía patente. Por este asalto, la damnificada perdió algo de dinero y la documentación personal que estaba dentro de la cartera.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)