Familia accidentada en la salida oeste de Caleta Olivia

Una familia de Pico Truncado padeció un accidente de tránsito en la noche de este 25 de Mayo. Ocurrió cerca de las 21:30 horas, sobre ruta 12.

El conductor es un hombre de apellido Muriano, de aproximadamente 40 años de edad. Transportaba a su familia, su mujer y tres menores, dirigiéndose a su ciudad de origen.

Cerca de las 21:30 horas de este lunes feriado, el vehículo, un Chevrolet Aveo (dominio KUU889), derrapó debido una brusca maniobra.

El automóvil se desestabilizó y se fue hacia una banquina. Instantáneamente, el conductor intentó regresar al centro de la cinta asfáltica, pero otro brusco volantazo provocó que el auto se abalanzara contra la otra banquina, en la cual había una hondonada de unos dos metros. Allí ya no se pudo controlar el auto y dio un vuelco, quedando en posición normal, con serios daños mecánicos.

El hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza, y una de las niñas –de 11 años de edad- también habría sufrido una herida. Esto se supo de acuerdo a los primeros datos, pero todo el grupo familiar quedó en observación médica.

Los peritos policiales aún investigan las razones del hecho. Una de ellas podría ser la alta velocidad, pero resta saber por qué el conductor hizo esa peligrosa maniobra.

Al lugar llegó la ambulancia del Hospital Zonal, con dificultad porque el sector es de difícil acceso.

Participó el personal de las seccional Segunda y Tercera y también los inspectores de Tránsito Municipal.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)