Raúl Gómez en libertad, 3 allanamientos con resultados negativos

Después de haber sido aprendido  Raúl Gómez a la hora 22 aproximadamente del día jueves  21, a la hora 01:30 del día jueves se dieron 2 allanamientos en el barrio 400 viviendas uno en la casa del propio Gómez y otro  en una casa de la misma cuadra a 20 metros de esos allanamientos se secuestraron 2 celulares en cada casa.

El día viernes 22 a la hora 10:30 el sindicalista fue dejado en libertad según nos dicen las fuentes no declaro ante el Juez Dr Cimini quien decidió aceptar la excarcelación presentada por el abogado de Raúl Gómez, dejara el llamado a declarar para más adelante cuando tenga en mano el juez algunas pericias sobre celulares y huellas levantadas el la casa del periodista Luis Albarracín, la justicia caratulo la causa como “Robo”.

El mismo día pero a la hora 12 se produjo el tercer allanamiento en la chacra del sindicalista ubicada en la calle tehuelches s/n  esta medida tuvo resultados negativos.

Luis Albarracín periodista de FM Nueva Generación en comunicación telefónica con Marcelo “El Pampa” Ruiz, de FM la Aplanadora Show.

(Fuente: Truncado informa.)