Asumió Fernando Valderas como Jefe de la UDAI Caleta Olivia

Asunción udai caleta

En las instalaciones de la UDAI Caleta Olivia se llevó a cabo un sencillo acto mediante el cual, el Jefe Regional Sur II, Martín Medvedovsky puso en función al nuevo Jefe de esa dependencia, Fernando Valderas, quien remplazará al saliente Mario Germir.

En la ciudad de Caleta Olivia se llevó a cabo el acto de asunción del nuevo Jefe de la UDAI de ANSES. La ceremonia se desarrolló ayer por la tarde, en las instalaciones de la oficina donde funciona el mencionado organismo, allí se realizó el cambio de gestión. Ante la presencia del personal de la UDAI Caleta Olivia, y con el acompañamiento de funcionarios municipales y referentes de organismos de Nación se llevó adelante un emotivo y sencillo acto mediante el cual se nombró como Jefe de esta dependencia a Fernando Valderas. En el lugar estuvieron presentes, el Vice Gobernador de la provincia Fernando Cotillo; el representante del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en Caleta Olivia, Wilson Parada; el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Caleta Olivia, Daniel Brizuela, y Jefes de las oficinas de la ANSES de Comodoro Rivadavia y de la zona norte de Santa Cruz.

El Jefe de la Regional Sur II, Martín Medvedovsky se dirigió hacia los presentes y se refirió al Jefe saliente Mario Germir, destacando su labor la que se caracterizó por su notable entrega, responsabilidad y el gran compromiso para con el organismo. Tras ello, Martín Medvedovsky presentó ante el público presente al nuevo Jefe de la UDAI Caleta Olivia, Fernando Valderas.

“Estamos reunidos para hacer este cambio de gestión, mediante el cual Mario Germir deja de ser hoy el jefe y le damos la bienvenida a Fernando Valderas como nuevo responsable de esta dependencia”, fueron las palabras del Jefe Regional Sur II.

De esta forma se realizó el cambio de gestión, momento en el que Mario Germir expresó unas palabras hacia sus compañeros de trabajo. “Quiero pedirles que siempre tienen que acordarse que la oficina de ANSES de Caleta Olivia no existía, la armaron ustedes, y este organismo tiene presencia en la comunidad gracias a ustedes”, dijo Germir. En este sentido añadió que: “Siempre la comunidad los recibió bien en alguna charla que brindaron, pero los recibió de esa manera porque en algún momento que vinieron a la oficina ustedes los atendieron bien y se hicieron cargos de los trámites. Como a esta UDAI la construyeron ustedes, también está en ustedes cuidarla”.

Luego de los aplausos ante el discurso de Mario Germir, tomó la palabra Fernando Valderas quien manifestó ser parte de este proyecto político nacional remarcando en su alocución el sentimiento de pertenencia y destacando el compromiso que tiene para con este gobierno encabezado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. También agradeció a su familia que estuvo presente acompañando el acto de asunción. “Hoy, en este espacio, con esta responsabilidad institucional que me toca cumplir vengo a buscar experiencia, vengo a poner mi granito de arena para que este organismo siga creciendo y siga defendiendo todos los derechos recuperados que fueron vulnerados durante tantos años en Argentina”, expresó Valderas, y afirmó: “Vengo a reivindicar el compromiso que tengo con este proyecto político”.

Por último, el Jefe Regional Sur II, Martín Medvedovsky señaló que el nuevo responsable de la UDAI Caleta Olivia “es una persona de mucho compromiso”, y dijo: “Se pensó en él desde el primer día, es una persona que tiene todo el acompañamiento institucional y político”, y mantuvo: “Forma parte de este proyecto nacional desde la primer instancia, desde la participación que ha tenido en distintos  momentos defendiendo las conquistas”.

 

Comentarios

comentarios