Violento robo con arma de fuego en Caleta Olivia

Según lo relatado por Gabriel Gutiérrez, el referente de la firma, el suceso ocurrió al momento de abrir las oficinas ubicadas en la calle Salaberry, al 80. La empleada “fue empujada por dos personas, que le pusieron un revólver en la cabeza, y empezaron a revisar” entre sus elementos personales buscando dinero.

No conformes, la maniataron a una silla y fueron directamente al armario donde se encontraba la caja fuerte. Según lo captado por las cámaras de seguridad, los ladrones escaparon a bordo de un automóvil Corsa de color verde llevándose la caja que contenía entre 10 y 20 mil pesos.

Al momento de la huída dejaron la puerta abierta “y la chica vino arrastrándose con la silla, justo cuando pasaba por afuera la gente de Prefectura y la soltaron”. Según lo que pudo apreciar la empleada de la firma aparentemente eran dos personas jóvenes.

Gutiérrez dijo que es la primera vez que sufren un robo de estas características, y que “realmente es algo insólito que a las 9:30 hs de la mañana en pleno centro pase algo como esto, que entren así a punta de pistola. Ya no se puede trabajar tranquilo porque no se sabe cuándo te puede suceder”, lamentó.

En estos momentos se encuentra trabajando en el lugar personal policial y peritos de criminalística.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)