LALCEC invitó a los CIC´s a pintar murales para su próximo aniversario

En la jornada de hoy en LALCEC (Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer) ubicada en José Ingenieros Nº 57 se realizó un acto a cargo de su presidenta  Susana Portela y los directores de cada Centro Integrador Comunitario.

 

Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de LALCEC – 40 años- el próximo 13 de Junio, su presidenta hizo entrega a los Directores de cada Centros Integradores Comunitarios de un mural (madera sobre la que se realizará la obra), pinturas de colores primarios y pinceles para que los niños  que concurren a los CIC´s dibujen algo relacionado con la buena salud.

Estuvieron presentes la presidenta de LALCEC, los Directores de los CIC´s por Santa María de Belén, Rita Pardo; por Nuestra Señora del Carmen, Janeth Chacón; desde Nuestra Señora de Fátima José Quintero y en representación de Jesús Misericordioso, Edgardo Quipildor.

 

Finalizada la entrega Susana Portela indicó: “queremos que la comunidad nos deje algo para siempre, y pensamos en los Centro Integrador Comunitario con sus chiquititos para que nos hagan una obra de arte. La temática es libre, puede ser contra el cigarrillo, sobre la buena alimentación, cuidado de la salud, vida al aire libre, son muchas las opciones, porque cuando la familia está sana, la familia es feliz”, recordó que el día  10 de Junio se hará la colocación de los murales sobre una de las paredes externas de LALCEC.