ATE convoca a la concentración de la campaña “Ni una Menos”

ate ni una menos

La Asociación de Trabajadores del Estado convoca para el día miércoles 3 de junio a una concentración en calles Kirchner y San Martín de Río Gallegos, en el marco de la campaña “NI UNA MENOS”, organizada en contra de los femicidios y el maltrato a la mujer, oportunidad en la cual habrá un micrófono abierto para que usen los referentes de cada organización que se sumen a este importante evento de desagravio hacia la mujer y en contra de la violencia de género.

Desde este lugar, está previsto que los concurrentes se movilicen hasta el Tribunal de Justicia, en Avda Kirchner y Chacabuco de esta capital; de allí a la Comisaría de la Mujer en calle Mitre 170, luego a Casa de Gobierno y Cámara de Diputados para desconcentrar desde este último lugar.

Se espera la concurrencia de compañeras de todos los sectores de la administración pública, docentes y/o particulares que quieran sumarse a esta exigencia por los derechos e igualdad de la mujer. Para ello, desde mañana, en cada dependencia pública, circulará una nota en la que se podrá agregar o realizar sugerencias, para dicho evento.

Está previsto que las compañeras porten antorchas y muñecos, con nuestra consigna “NI UNA MENOS”, bien visible, la cual irá impresa en una gran bandera que encabezará la marcha. También está contemplado que el desplazamiento de las compañeras, sea acompañado con un grupo de percusión.

Comentarios

comentarios