Se realizó el llamado a licitación de la obra del “Puente del Poeta” de Rawson

La Oficina de prensa del 13° Distrito Chubut de Vialidad Nacional informa que se realizó el llamado a licitación de la obra de reparación del puente metálico de Rawson, sobre el Río Chubut, cuya apertura de ofertas se realizará el próximo 22 de julio.

La obra en el reconocido “Puente del Poeta” que fue gestionada por el mismo Jefe del 13° Distrito, Ing. Ismael Millán, cuenta con un presupuesto de $18.725.744 y será solventada por la Dirección Nacional de Vialidad, organismo dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión pública y servicios, Secretaría de Obras Públicas de la Nación. El plazo estipulado para su realización es de doce meses.

El llamado a Licitación Pública Nacional N°21/15 describe que la obra de mantenimiento de puentes se desarrollará sobre la Ruta Nacional N°25, e incluye reparación de tableros y veredas, pintado integral de estructura metálica e iluminación.

La venta del pliego se iniciará el 22 de junio, en la Subgerencia de Servicios de apoyo, en Avenida Julio A. Roca N°734, tercer piso del edificio de la Dirección Nacional de Vialidad, en Capital Federal.  El costo del pliego es de $3.745,15.

La apertura de ofertas se realizará el próximo 22 de julio, a las 11, en Avenida Roca N°734, salón de actos en planta baja del edificio de la Dirección Nacional de Vialidad.